Empresas

Con una visión de ofrecer a las empresas un canal de reclutamiento y selección que les permita desarrollarse de forma óptima en el mercado laboral, ofrecemos una amplia gama de candidatos que seguramente se ajustarán a cada uno sus vacantes cubriendo satisfactoriamente las necesidades de su compañía.

 

Candidatos

Sabemos que la Vida NO es sólo trabajo, sino Disciplina, Profesionalismo y Entrega. Por ello en IT-Soft Empleo podrás encontrar esa plaza que seguramente será aquella que marque la diferencia en tu vida, por ello proporcionamos a conciencia los perfiles de los puestos que las empresas ofrecen, que se adecuen a cada una de tus competencias.

Promoción Gratuita
Más de 200 vacantes
Contamos con mas de 2000 Clientes
Cursos de Capacitación (Centro de Capacitación Aspel (CCA)

 

Maquila de Nómina

Conocemos la Herramienta

Siendo distribuidores Integrales de Aspel conocemos a conciencia el software líder en México de propceso de Nómina. Aspel-NOI 7.0 automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Asimismo, se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma fiscal 2014.

Cunpliendo con las disposiciones fiscales 2014 establecidas en la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR): Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de los recibos de pago de nómina de los trabajadores. Desde el sistema con el que se calcula la nómina y en un sólo paso se timbran fiscalmente los recibos de nómina, asegurando así la deducción de la misma. Modalidad de timbrado de comprobantes uno por uno y próximamente timbrado masivo. Visualización en pantalla de los comprobantes digitales, mediante el uso de Aspel-Visor CFD. Envío de los comprobantes fiscales digitales al correo electrónico de los trabajadores. Cancelación de comprobantes fiscales digitales de recibos de pago. Reducir el tiempo invertido en el proceso del cálculo de la nómina. Contar con un robusto expediente del trabajador para una eficiente administración del capital humano. Realizar un fácil, correcto y automatizado cálculo de los impuestos y aportaciones de seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa. Controlar y administrar el pago por hora a los trabajadores, calculando debidamente faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social. Tener comunicación directa con el IMSS para el envío de movimientos afiliatorios en línea. Realizar la dispersión de la nómina con pagos oportunos y exactos a través de las principales instituciones bancarias. Una rápida puesta en marcha del sistema, así como una eficiente alimentación de los catálogos, gracias a las diversas herramientas de captura, como la interfaz con relojes checadores, la captura de movimientos a la nómina desde hojas de cálculo de Microsoft Excel®, entre otras.

Especializados en Talento TI

  • ¿No tengo personal de Sistemas, debo contratar personal?

    Esto dependerá de la naturaleza de su negocio, por ejemplo si usted tiene más de 10 computadoras, seguramente las exigencias serán cada vez mayores debido a que las transacciones electrónicas y uso de internet en México han crecido, de modo que la respuesta sería Si, pero siempre podemos ayudarle a través de outsourcing.

  • ¿Si me maquilan la nómina tengo que comprar alguna Licencia?

    No, salvo que usted requiera hacer modificaciones o consultas a los datos de su nómina de manrea directa.

  • ¿Qué requiero para que me maquilen mi Nómina?

    Contar con su certificado de sello digital para realizar el timbrado CFDI.

  • ¿Si maquilo Nómina con ustedes, tengo que pagar el timbrado CFDI?

    En ninguna manera el costo de la maquila incluye la maquila, reportes ytimbrado CFDI.

  • ¿Cómo es el Proceso ?
  • Recepción, captura y procesamiento de las incidencias de la nómina.
  • Revisión, impresión y entrega de los reportes de nómina (listado de raya.)
  • Emisión de los recibos de nómina CFDI estándar de acuerdo a la periodicidad de pago de los empleados.
  • Entrega de los recibos emitidos al cliente.
  • Generación de la dispersión para el pago a los empleados de acuerdo al banco de su elección.
  • Respaldo de la información periódicamente.
  • Nóminas especiales: aguinaldos y PTU.