Para tu empresa

Aspel

El software administrativo y contable Aspel es utilizado exitosamente por más de 1,000,000 empresas en Latinoamérica, lo que nos ha convertido en la empresa líder para Pequeñas y Medianas Empresas (MyPyMES) en nuestro país. Hemos diseñado para ti soluciones específicas de acuerdo a tu negocio, que se enlazan para optimizar el trabajo realizado, evitar errores y la duplicidad de actividades brindándote información veraz, oportuna y confiable para mejorar sustancialmente tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa. Los sistemas Aspel tienen dos formas de comercialización: Venta de Licencias de Uso y la Renta de Sistemas esta última opción te permite contar con el software con un precio muy accesible, además contamos con Pólizas de Soporte Técnico, Cursos en varios niveles, una línea de Formas Preimpresas y Servicios Electrónicos que complementan a los sistemas Aspel.

El software lider en México para PYMES

Intelisis

El único Software ERP de México, implementado con calidad mundial.

El Sistema ERP de Intelisis, es un software administrativo inteligente que integra, coordina y automatiza todas las áreas y los procesos de negocio. A la vez, centraliza todo en una sola base de datos que provee información confiable, la cual puede ser consultada en línea y en tiempo real. Esto le permite reaccionar y planear ante los cambios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Virtualizacion, Nube pública y privada

Hoy día el tema de la nube causa ciertas preguntas en relación a las aplicaciones administrativas, que en IT-Soft con gusto podemos ayudar a definir de la mejor manera. Contamos con los fabricantes y aliados en comunicaciones para poder hacer que usted pueda llevar sus soluciones administrativas y Bases Datos a un entorno Cloud Computing de forma éxitosa.