Servicios Profesionales

IT-Soft en su compromiso de brindarle el mejor de los servicios y consultoría, mantiene un programa de mejores prácticas para las implementaciones de las herramientas que distribuye, probadas y validadas en base a normas internacionales de consultoría en TI, así como un Plan de Desarrollo Profesional de su equipo de consultores, motivando de esta manera fuertemente a sus integrantes, para tener la certeza de que usted contará con el mejor capital humano disponible para llegar a realizar exitosos proyectos en su empresa que seguramente ayudarán al crecimiento y desarrollo de su compañía.

 

 

 

  • El grado de consultor aspel solo está disponible para su canal de distribución, donde el asesor es sometido a intensos exámenes en el uso, administración y soporte de los sistemas y su instalación.

  • IT-Soft cuenta con consultores certificados en ERP Intelisis, este grado es obtenido por el conocimiento administrativo, contable, financiero y productivo de las empresas, además del uso y conocimiento certero de la herramienta.

  • @

    ....

  • @

    ....

Servicios Profesionales

Gestione efectivamente los recursos en sus proyectos, reduzca costos y aumente sus ganancias tomando las mejores decisiones.

Hoy en día, muchas empresas no tienen el control, ni la capacidad de administrar efectivamente los recursos involucrados en los proyectos que reciben. Dada la variedad de características que puede presentar cada proyecto, es difícil darle seguimiento al estatus real de los movimientos y recursos. Además cumplir en tiempo y forma con las demandas de los clientes.

La raíz del problema, es la falta de información confiable para tomar decisiones oportunas que reditúen en tareas finalizadas exitosamente y por ende, la satisfacción de quienes confiaron en los prestadores de servicios.

Nuestra Soluciones, son la respuesta a las necesidades de quienes pretenden mejorar su nivel de atención, ser más competitivos y dinámicos. Al integrar toda la información de su empresa bajo una sola solución tecnológica, usted tendrá la ventaja de operar con datos del momento que facilitarán la toma de decisiones.